jueves, 15 de junio de 2017

Dejate llevar a .....



¿Alguna vez has oído a la tierra respirar? Las raíces se relajan, los árboles se tienden al viento y el agua fluye por su curso natural. Quedan pocos lugares donde la tierra campe a sus anchas, donde su latido sea parte del sonido de la naturaleza... El Valle del Tietar te lo ofrece y Santa María del Tietar se encuentra en la cabecera del mayor descubrimiento de la naturaleza.

Ssssssshhhh, es tiempo de relajarse

Es tiempo de relajarse, es tiempo para ti, es tiempo para escaparse con quien tú quieras. Prepárate para disfrutar con el corazón, con el oído, con la vista, con el olfato, con el tacto, con el gusto ... un lugar para dejarse llevar. Disfrútalo con todos los sentidos, déjate llevar  y veras lo que no habías visto, oirás el silencio, las hojas y los pájaros, olerás a la jara, el azahar, el verde, degustarás manjares sin igual  y podrás tocar casi  la inmensidad.



La Posada del Tietar te ofrece ademas la tranquilidad de un pequeño pueblo, sus habitacione están equipadas con: agua caliente, calefacción, aire acondicionado,  cortinas, caja fuerte, armario con perchas, plancha y tabla, gel y champú, secador de pelo, espejo aumento, toallas, minibar, TV, caja fuerte, limpieza diaria.

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera y ventilación exterior  además estan decoradas con todo el cariño del mundo para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible, muebles de la india, puertas de cedro labradas  mano, suelos de tarima noble....

Se ofrece documentación sobre la zona, paseos con guía, servicio de canguro, venta de productos locales y masajes. ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario